• Home
  • Ciudad
  • País
  • Política
  • Mundo
  • Blogs
  • Opinión
  • Economía
  • Deportes
  • Vida y Cultura

lunes 28 de julio del 2014

Última carga12:50:27

Madriela Marchant logra Disco de Oro con “Mírame”

Se lo propuso a comienzos de este año y lo logró. La cantante chillaneja Madriela Marchant recibió su primer disco de oro gracias a las más de cinco mil unidades de “Mírame”, el disco que lanzó a pocos meses de ubicarse dentro de los finalistas del programa busca talentos de TVN, Factor X.

La cantante recibió su estímulo en el programa Conectados de la señal internacional de TVN y que conduce Jorge Hevia. En la oportunidad, se le vio emocionada e interpretó algunos de los temas contenidos en el disco. “Lo he recibido con todo el orgullo del mundo”, dijo una vez finalizado el programa y ya en contacto con LA DISCUSIÓN.

“Sinceramente, siento una gran alegría porque todo esto es gracias al público que compró mi disco y a quienes hacen que todos los días mi carrera pueda crecer más y más”, lanzó.

Durante la tarde, la cantante sostuvo reuniones con gente del canal para su participación el viernes 17 de mayo en el matinal de TVN Buenos Días a Todos. En el espacio también cantará algunas de sus canciones, además de presentar su primer Disco de Oro gracias a las ventas de su disco.

La gesta de Madriela fue posible gracias a que el sello decidió dotar a los quioscos del país con ejemplares de la entrega profesional. “La Vitrola tenía los discos, pero no existen tiendas en todas las ciudades, por lo que poner el disco en los quioscos fue una muy buena idea para poder acercar mi propuesta y música a la gente que me sigue”, dijo Madriela, quien continuaba agendando actividades y entrevistas a raíz de este premio del público.

Planes
“Estoy muy feliz, con una satisfacción enorme con un trabajo logrado. Esto me da muchas más ganas de seguir trabajando en esta carrera, luchar por estos premios, voy a seguir en esto, estoy segura”, contó mientras viajaba a Chillán en donde le esperan dos días de descanso antes de retomar este fin de semana sus presentaciones, dos de ellas en el casino de Los Ángeles.  

“Me siento orgullosa porque es difícil en este país lograr este objetivo, de vender cinco mil copias de un disco, y que aún se está vendiendo. Se agradece de mi parte a la gente que ha apoyado este proyecto y prometo no defraudar”, dijo.

Madriela ya afina una celebración con un concierto a lo grande que seguramente realizará en Chillán, además de compartir con la prensa, fanáticos y amigos de su carrera musical.

Mientras todo ocurre, ya está pensando en una segunda producción discográfica de la mano del mismo sello. Para ello está en conversaciones con los ejecutivos que la representan para comenzar a planificar lo que será el posible comienzo de las grabaciones en junio de este año.

comments
       Noticias Relacionadas
JA Teline IV
JA Teline IV
JA Teline IV
ediciones